Durante la entrega de los premios del sorteo Predial Claudia Rivera Vivanco informó que del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019, ingresaron a las arcas municipales 406 millones 686 mil 25 pesos, alrededor de 6.7 millones de pesos más, que el año previo. 

La alcaldesa aplaudió la instalación de más de 600 puntos de cobro en territorio municipal, además de alianzas con instituciones bancarias y  tiendas de conveniencia para facilitar a los contribuyentes sus pagos.

 

El recurso que vamos recaudando mediante el pago del Predial, dijo Claudia Rivera, permitirá al Ayuntamiento cubrir las necesidades y algunas que se vuelven urgencias, como las que nos toca vivir con esta pandemia del Covid-19.

"Esta política de austeridad, de combatir la corrupción, te permite hacer más con menos”, subrayó.

Ante los felices ganadores de un SUV Tiguan y seis autos más modelo 2020 de Volkswagen de México, el Tesorero, Armando Morales Aparicio, priorizó que a pesar de recorrer el sorteo por el Coronavirus, las actividades del gobierno municipal no se han detenido, siempre con las medidas sanitarias para garantizar los servicios básicos a los ciudadanos.

La contribución que hoy tiene a siete ganadores aquí, se ve reflejado en todos los servicios básicos que se necesitan en el Municipio de Puebla. En la medida que nosotros como ciudadanos cumplimos, en un acto de civismo, de resguardar nuestro patrimonio, hay también la posibilidad de que esos recursos se vean reflejados en todas las necesidades que hay", destacó Armando Morales.

El primer lugar un SUV Tiguan Trendline Plus 2020, lo recibió Margarita de la colonia Santa Catarina; el segundo y tercer premio, dos autos Virtus Std 2020, fueron para Guadalupe de la colonia Jesús González Ortega y Juan de la colonia Guadalupe Hidalgo; el cuarto y quinto premio, dos Vento Startline 2020, fueron para María Raquel del barrio de Santiago y Marisol del conjunto habitacional Real Diamante; para el sexto y séptimo premio, los dos autos Gol Trendline Std se los ganó Jorge Alberto de la colonia Galaxia La Laguna y Jully de la colonia Santa Cruz Buenavista B.