Un narcomenudista identificado con el apodo de "El Calaco", es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ser hallado, en una narcotienda, en la Unidad Habitacional San Bartolo, el cuerpo de un hombre que estaba amordazado.

Este sujeto sería además quien tiene a su cargo la venta de droga, conocida como "cristal" en el Mercado Independencia, que se ubica al Sur de la Ciudad de Puebla, en la 11 Norte y Boulevard Las Torres.

Los dos detenidos, como presuntos responsables del delito de homicidio y ocultación de cadáver son: Ángel N, de 41 años de edad y Alexis N, de 24, quienes fueron hallados en un departamento del edificio H7, de la calle Azumiatla, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los uniformados atendieron el llamado de auxilio de dos mujeres que dijeron que en ese lugar mantenían privado de su libertad a uno de sus familiares, lo que originó la detención de los dos sujetos que en ese momento resguardaban el lugar.

Vecinos dicen que ese departamento tiene tiempo de operar como narcotienda, que sería propiedad del sujeto al que le apodan "Calaco".