En la carretera federal Zacatepec-Oriental, dos vehículos particulares chocaron de frente, dejando como saldo dos muertos y un herido, uno de cada unidad, sin que por el momento se conozca quien fue el responsable del accidente.

A las 18:00 horas del sábado 10 de octubre, fue cuando ocurrió el percance en el tramo del municipio de Oriental lo que movilizó a personal de diversas corporaciones de Policía, vialidad y auxilio médico.

Los vehículos que participaron en el choque de frente fueron un Chevrolet tipo Chevy, placas T75-BBX, de la Ciudad de México, cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos, además de un Ford Fiesta de color gris, placas TZG-3667, donde falleció la pasajera y el conductor resultó herido.

Paramédicos del municipio de Tepeyahualco, se hicieron cargo del traslado del herido, reportando que había dos fallecidos, en tanto que la Guardia Nacional, División de Caminos y Policía Estatal acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  acudió para las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos y de las investigaciones correspondientes.