Ahora fue en los municipios de San Martín Texmelucan y Amozoc de Mota donde grupos armados balearon las casas de dos domicilios, sin que se registraran heridos, esto de acuerdo a reportes de las respectivas policías municipales.

En el municipio de Amozoc de Mota, donde en días pasados fueron colocadas mantas en contra del encargado de seguridad pública, a quien acusan de recibir 2 millones de pesos para entregar la plaza al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se reportaron disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Quinta de Amozoc, a las 3:30 horas del jueves 15 de octubre. Vecinos reportaron la presencia de un grupo armado que realizó detonaciones de arma de fuego, que duraron cerca de 2 minutos y se dirigían a una casa que se encuentra abandonada, posteriormente se retiraron.

Los vecinos llamaron a la Policía Municipal, que llegó una hora después, por lo que fue difícil que se iniciará algún tipo de búsqueda

El segundo caso ocurrió en la calle Cofre de Perote, de San Martín Texmelucan.  El 911 recibió reportes de disparos de arma de fuego dirigidos a una casa, donde sus ocupantes no se encontraban, mientras los atacantes después se retiraron.

Los policías municipales que respondieron al llamado de auxilio aseguraron cartuchos percusión de armas de grueso calibre, que quedaron de la agresión armada.