El mundo del pancracio mexicano amaneció con una triste noticia, pues la noche de este sábado se reportó la muerte de un luchador azteca mientras realizaba una función en la Arena San Juan Pantitlán, Estado de México.

El luchador Príncipe Aéreo realizaba su labor en las cuerdas como cada noche, cuando todo cambió tras recibir dos ‘machetazos’ de forma consecutiva, pues se desvaneció y pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida.

De acuerdo con Marca, previo a la función estelar, Príncipe Aéreo habría sufrido un pre-infarto, hecho que puso en duda su participación pero al mostrarse 'mejor', decidió subir al cuadrilátero pese a las advertencias de los médicos.

Príncipe Aéreo realizaba sus vuelos, golpes y maniobras luchísticas con normalidad, pero tras los dos golpes recibidos a la altura del pecho, el gladiador se derrumbó.

A través de las redes sociales se muestra el momento en el que Príncipe Aéreo se desvanece sobre la lona y de inmediato su rival y el referee fueron a atenderlo al notar su poca reacción.

Tras notar que la salud de Príncipe Aéreo estaba en riesgo, el cuerpo médico lo llevó hasta una camilla y de ahí a un hospital cercano, para evitar una tragedia.

Pese a seguir con la función, entre la fanaticada quedó el nerviosismo de saber la reacción del gladiador.

Los reportes destacaron que el luchador llegó con vida al nosocomio, pero debido a la gravedad del infarto que sufrió los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarlo. 

A través de las redes sociales se confirmó que Luis Ángel Salazar perdió la vida a los 26 años de edad.

Diversos luchadores han emitido sus condolencias por la pérdida de un compañero en el ring, pues este caso se suma a otros como Silver King o El Hijo del Perro Aguayo.