En las inmediaciones del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, en una de las laterales de la carretera internacional Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que no presenta heridas visibles y sí algunos raspones.

Cerca de donde fue hallado el cadáver del desconocido, los investigadores encontraron un cuchillo, un pasamontañas, un rifle de municiones, una placa de motocicleta, además de una mochila que contenía herramientas, por lo que se presume el occiso venía a bordo de una motocicleta que le fue robada.

En el kilómetro 79 más 300, cerca del relleno sanitario, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, en respuesta a un reporte de automovilista que indicaba que en ese lugar se encontraba un hombre sin vida.

También acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo este trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Se presume se trató de un motociclista qué cayó por accidente y falleció y el que le fue robada la motocicleta que llevaba.