Un quinto cadáver, envuelto en plásticos y en cobijas, presentando huellas de violencia, fue ubicado a las 10:30 horas en una de las calles de la colonia la Colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Cuautlancingo y se suma a los cuatro localizados a las 7:30 horas en la Covadonga en la ciudad de Puebla.

Este quinto cadáver fue localizado en la avenida Puebla, esquina con Ejido, fueron también vecinos los que dieron aviso a la Policía Municipal, quienes es tras confirmar el reporte acordonaron la zona

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que al igual que los otros cuatro hallados en Puebla presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente. En espera de que sea identificado para que se sigan las investigaciones.

Los cinco cuerpos hallados durante la tarde del miércoles 28 de octubre, estarían relacionados en ajustes de cuentas de bandas que se disputan territorios de Puebla para la distribución de drogas y otros delitos de alto Impacto.