En las últimas horas se dio a conocer que el estado de salud de la leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona se encuentra entre pinzas, pues recientemente se reveló que tras ser internado de manera preventiva, el "D10S" del fútbol argentino tiene un problema a la altura de la cabeza que debe ser atendido.

De acuerdo con El Gráfico, los resultados médicos de Maradona no fueron del todo alentadores, esto, porque se le encontró un hematoma en la cabeza, motivo por el que esta misma noche deberá ser intervenido.

Medios locales señalaron que el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, ni los médicos supieron en qué momento ocurrió el golpe o hecho que le causó el hematoma.

Hace un par de días, el cuerpo médico de Diego Armando Maradona determinó llevarlo a la Clínica Olívos de La Plata, pues hace unos días comenzó a tener dificultades físicas.

Por su parte, su doctor de cabecera, Leopoldo Luque, quien tiene especialidad en neurocirujía, aseguró que estos "bajones" suelen ocurrir, pero optaron por tomar medidas para evitar complicaciones.

El campeón del mundo  festejó recientemente su cumpleaños número 60 y gente del fútbol de todo el mundo celebró con el seis décadas de magia con la pelota.

A través de las redes sociales, medios, equipos, aficionados de todo el mundo desean que el campeón del mundo en México 86 salga bien librado de esta operación.