Este sábado, una persona en situación de calle fue encontrada muerta en la entrada a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 12:00 horas, el cuerpo fue hallado a un costado de las vías del tren que se encuentran en el puente de la autopista Puebla-Orizaba y la avenida Héroes de Nacozari.

El hallazgo se dio a conocer luego de que transeúntes y automovilistas notaron a una persona tapada con cobijas, pero que tras no responder a los llamados, optaron por pedir el apoyo de las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de SUMA; los segundos confirmaron que el masculino no tenía signos vitales, motivo por el que acordonaron el área en espera de los peritos.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la zona para hacer el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con los reportes, el hoy occiso, que permanece como desconocido, no presentaba signos de violencia y vivía en situación de calle, por lo que se presume que su fallecimiento fue por problemas de salud.