Otro ciclista muerto por atropellamiento se registró en la ciudad de Puebla, ahora en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde un hombre de 52 años de edad fue arrollado por un vehículo, cuando iba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Javier Mina, a la altura del 13 mil 311, donde un hombre, identificado como Miguel N., fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes 17 de noviembre, acudiendo al lugar paramédicos de la ambulancia 194 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes revisaron al ciclista, reportando que ya había muerto.

En tanto que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, al lugar acudió la esposa del hombre atropellado y lo identificó con el nombre de Miguel, quien se dijo que se dirigía a su casa.

El conductor del automóvil, responsable del homicidio imprudencial, al darse cuenta del incidente se dio a la fuga con todo y vehículo, de acuerdo con reportes de vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, que vieron lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desafortunado ciclista, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).