Ya esta confirmado, Susana Cerón Zenteno, de 33 años de edad, empleada administrativa de la Academia de la Policía del Estado, con dos años de actividad laboral, es quien fue hallada en una cuneta de 15 metros de profundidad, en el Periférico Ecológico,  a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Antes de su desaparición Susana, quien estaba embarazada, fue vista por última vez cuando salía de su casa para reunirse con Efrén N, elemento en activo de la Policía Estatal, desde 2015, quien la subió a una camioneta Toyota de color gris y se la llevo. Se dijo que este hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Tras conocerse la desaparición de la joven mujer, el miércoles 11 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que tanto ella como su pareja sentimental laboraba en dicha Secretaría, en diferentes áreas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), durante las investigaciones por la desaparición de Susana Cerón, cateó el domicilio de la hermana de Efren N, que se ubica en el barrio de San Juan, del municipio de Cuautlancingo.

Trascendió que la FGE habría solicitado a un Juez de Control librara una orden de aprehensión contra el policía Estatal en activo Efrén N, como presunto responsable del delito de desaparición forzada de Susana Cerón.

Una vez hallado el cuerpo de la joven empleada administrativa de la SSP, la FGE abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de Susana Cerón Zenteno, en tanto que Efrén N, sigue siendo el principal sospechoso de su desaparición y muerte.