Un Walmart ubicado en la Macro Plaza Estadio en Morelia, Michoacán se convirtió en nota nacional durante esa segunda semana de Buen Fin, luego de que –por error-, ofertaron botellas de tequila en 19 pesos. 

Al percatarse del error, varios clientes exigieron a la tienda respetar el precio anunciado, incluso la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco) tuvo que intervenir para validar el error que tuvo el establecimiento. 

Cabe destacar que las botellas de tequila José Cuervo de 990 mililitros cuestan 169 pesos, sin embargo Walmart en un error las ofreció en 19 pesos, lo que ocho personas aprovecharon. 

Al respecto la Odeco dijo: "Asistimos al llamado y encontramos que eran ocho los consumidores en esa condición, quienes nos mostraron fotografías y un video donde se observa el precio exhibido de dicha botella de vino en 19 pesos”. 

Agregó: “Siete de los consumidores adquirieron diez botellas, y otro consumidor más adquirió 11 botellas. Con esto se logró la satisfacción de los consumidores, quienes agradecieron la intervención de la institución”.