Después de desarrollar un proyecto para instalar parquímetros en algunos sectores de Puebla, pero si los regidores en Cabildo no aprueban la propuesta, pasará al banco de proyectos para que administraciones futuras retomen la propuesta. 

El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez refrendó que el plan se conformó a por la diversidad de solicitudes de diferentes sectores de la sociedad. 

Insistió que el concenso de los diferentes actores de la comunidad será la base para desarrollar el esquema de parquímetros en algunas calles de la Angelópolis.

Consideró que estos esquemas de movilidad se revelarán y pronto estén los resultados del análisis de la información.

“El componente de estas acciones de movilidad no lo hemos dado a conocer porque se deben llevar estudios desde el punto de vista técnico y de percepción ciudadana, de todos los actores, si lo ven factible; nosotros sabemos que estos sistemas son una práctica común, ejemplo ciudad de México,  pero hay que tropicalizarlo, sí lo tenemos en la agenda”. 

Pero aclaro que el hecho de tener el proyecto, no quiere decir que la administración vaya a implementar el sistema de movilidad alternativo.