Otra mujer fue asesinada en la entidad, en este caso en su domicilio, a manos presuntamente de su pareja sentimental, quien después escapó. Los hechos ocurrieron en la población de Atencingo y la víctima, de 30 años de edad, alcanzó a llegar al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), en Izúcar de Matamoros, donde posteriormente falleció.

De acuerdo con reportes de policía, la mujer se llamaba Guadalupe N., y era conocida como "La Lupilla", quién tenía 30 años de edad, en tanto que la identidad de su pareja no ha sido aún revelada.

Se dijo que cerca de las 5 horas del miércoles 25 de noviembre, la comandancia de la Policía Municipal de Chietla recibió el reporte de vecinos que indicaban que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Cuando los uniformados llegaron, vieron que Guadalupe presentaba heridas de arma blanca y estaba sangrando, por lo que personal de auxilio médico la llevó al Cessa, donde más tarde falleció.

Los uniformados reportaron que cuando llegaron a la casa donde ocurrieron los hechos el presunto agresor ya había escapado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la infortunada mujer, el cual fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Izúcar de Matamoros.