Fue asesinada una mujer de 60 años de edad, de un disparo de arma de fuego que hizo impacto en el lado derecho del pecho, luego de haber salido de las oficinas de Compartamos de la ciudad de Tehuacán, donde retiro 250 mil pesos en efectivo que le fueron robados.

El asalto, seguido del artero asesinato ocurrió cerca de las 16 horas del jueves 26 de noviembre, en la 18 Oriente y Reforma Norte, a una calle del IMSS de Tehuacán, por donde circulan al menos 10 rutas de transporte público, que además es salida norte del municipio.

La hoy occisa iba a bordo de una camioneta Dodge tipo Caraban, de color blanca, se regresaba a Cañada Morelos, donde tenía su domicilio, cuando fue interceptada por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

La obligaron a que se bajara de la unidad y tras despojarla del dinero en efectivo uno de estos le dio un balazo y después los dos se dieron a la fuga, dejando a su víctima tendida en el piso cerca de la camioneta.

Paramédicos de SUMA, además de bomberos, acudieron a prestar ayuda a la mujer, reportando que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer, de la que de momento no se pudo conocer la identidad, porque en el bolso donde llevaba el dinero que le robaron también iban sus identificaciones.