Momentos de tensión se vivieron hace unos momentos cuando el delantero mexicano, Raúl Jiménez tuvo que abandonar el partido entre Wolverhampton y el Arsenal, correspondiente a la fecha 14 de la Premier League luego de sufrir un fuerte choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz.

Apenas al minuto 4 de juego, luego de un tiro de esquina a favor de los Gunners, tanto el mexicano como el brasileño, disputaron con todo la pelota, siendo Jiménez, quien se llevó la peor parte.

Tras varios minutos de ser atendido y al no mostrar reacción, el futbolista nacido en Tepexi del Río tuvo que salir inmovilizado del Emirates Stadium para ser llevado a un hospital.

Pese a que el fútbol no tiene un protocolo establecido como sí lo tiene la NFL en caso de golpes en la cabeza, los médicos de los equipos determinan la gravedad del golpe, por lo que, en forma preventiva, el mexicano fue llevado inmediatamente a un nosocomio cercano en Londres para ser revisado.

A través de las redes sociales, el cuadro del Wolves pidió a los aficionados orar por la pronta recuperación del delantero de la Selección Mexicana.

Los primeros reportes en Inglaterra apuntaron a que Jiménez está respondiendo de forma adecuada tras el fuerte golpe que se llevó.