La reactivación económica en Puebla solo se alcanzará con el uso cotidiano de mascarillas, gel antibacterial, sanitizante y lavado de manos constante, advirtió Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, al poner en marcha la segunda etapa de equipos de higiene en la Central de Abasto. 

Además, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), priorizó que la disciplina es un  elemento fundamental para salir con  éxito de la pandemia del Covid-19. 

La adopción de medidas preventivas para evitar contagios de SARS-CoV2, subrayó, es un elemento que el sector empresarial ha reforzado desde la apertura a la nueva normalidad. 

Señaló que hasta este miércoles dos de diciembre, en ningún centro de trabajo se han reportado casos de Covid-19 por contagio por esas medidas estrictas con las laboran establecimientos e industrias de los socios afiliados al CCE. 

Refrendó que los ciudadanos desde sus hogares deben desarrollar sus acciones de higiene para prevenir y evitar los contagios del SARS-CoV2. 

Alarcón Rodríguez Pacheco recordó que en la Central de Abasto trabajan aproximadamente 15 mil personas, por este motivo es necesario reforzar las acciones de higiene y limpieza para enfrentar exitosamente la batalla contra el enemigo invisible.