Un hombre que se dedicaba citricultura fue asesinado por disparos de arma de fuego, luego de negarse a entregar sus valores a un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron en la población de La Guadalupe, cerca de Metlaltoyuca, cabecera del municipio de Francisco Z. Mena.

Durante el asesinato de Gregorio N. oriundo del municipio de Álamo, Veracruz y vecino de Z. Mena, los asaltantes también dispararon contra un hombre que estaba cortando naranja, a quien dejaron seriamente herido.

Los hechos donde fuera asesinado el citricultor, habrían ocurrido durante la tarde del domingo 6 de diciembre y trascendió el lunes 7, por las investigaciones que al respecto inicio la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo sin vida del oriundo de Álamo, fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente,  en tanto que el herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Se dijo que el homicidio de Gregorio N,  fue como consecuencia de un intento de asalto y que le dispararon al cortador de naranjas porque los descubrió en la fechoría.