Atendiendo una de las principales demandas de las familias de Nectepec, el presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli llevó a cabo la entrega de la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de dicho lugar, proyecto de imagen urbana calificado como de gran impacto para los habitantes.

Acompañado por regidores e integrantes del Comité de Obra, el alcalde, Calixto Dattoli aseguró que pese a la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, su gobierno municipal continúa dando respuesta a las diversas obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 a fin de abatir el rezago y la marginación, pero sobre todo a elevar la calidad de vida de las familias de cuetzaltecas.

“Hoy nos sentimos muy honrados de ser partícipes del trabajo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro hermoso municipio. Continuamos trabajando para lograr la seguridad y el bienestar que Cuetzalan se merece”, expresó.

Asimismo, informó que recientemente gracias a las faenas comunitarias en la comunidad de Cuatro Caminos Zacatipan, se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico en el acceso a la Capilla de San Andrés Apóstol de dicha comunidad; por lo que, agradeció el respaldo de los ciudadanos para seguir sumando esfuerzos por el progreso y desarrollo del municipio de Cuetzalan.

Finalmente, el primer regidor de la comuna aseguró que su administración municipal continuará redoblando esfuerzos en materia de Seguridad y Salud a fin de cuidar de la integridad de todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido.

Cabe mencionar que a mediados del pasado mes de noviembre de 2020, Calixto Dattoli llevó a cabo el inicio de operaciones de la nueva Base de la Policía Municipal en la comunidad de Xiloxochico, esto como parte de las acciones para mejorar la infraestructura de diversos inmuebles y dar una atención digna y segura a la población en general.