Martín Juárez, líder de la organización de vendedores ambulantes 11 de Marzo, además de padre de Alberto J, "El Canival", presunto líder del narcomenudista, que operaba en la casona de la 8 Poniente 505, conocida como "La Maldita Vecindad"  fue detenido la mañana del jueves 31 de diciembre, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El motivo de la detención del líder de ambulantes, presuntamente vinculado a grupos criminales de narcomenudeo, fue por violar el decreto del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, relacionado a evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Además Martín Juárez, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea investigado por otros delitos, ya que trascendió tiene varias carpetas de investigación abiertas.

El hoy detenido que fue ubicado en la 8 Poniente y la 3 Norte, sería uno de los responsables de la jornada de violencia y persecución policíaca ocurrida en el mes de noviembre pasado, ante la intención de apoderarse de todas las calles del Centro Histórico, con apoyo de pandilleros y presuntos eventos de inteligencia de la Policía Estatal.