A 18 días del asesinato del exgobernador, Aristóteles Sandoval, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, reveló un par de videos en los que se observa el momento en que personal del bar "Distrito 5", limpia el espacio e incluso quitan una alfombra que se ubicaba en el pasillo. 

En uno de los clips se observa cómo gran parte del personal limpia el lugar que se ubica en avenida Fluvial de Puerto Vallarta. Mientras que el segundo muestra cómo es retirada la alfombra del pasillo y se realizan ajustes al lugar para posteriormente arrancar una cámara de seguridad del área.

Al respecto, el fiscal señaló que tras asear el área, se retiraron las cámaras del interior y exterior del bar.

Recordó que hasta la fecha se han otorgado seis órdenes de aprehensión de las cuales, cuatro se encuentran pendientes de ser ejecutadas y dos corresponden a dos mujeres, quienes serían señaladas por el delito de encubrimiento.

Agregó que  las personas que aquel día acompañaban al exmandatario ya rindieron su declaración. Explicó que el Ministerio Público labora para identificar a cada uno de los involucrados para tomar cartas en asunto.