El senador por Morena, Alejandro Armenta, dejó ver su deseo por competir en las elecciones de este año por la presidencia municipal de Puebla. 

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) explicó en entrevista con el periodista Bebeto Ramírez la posibilidad de inscribir su registro con miras a la elección en la capital del estado, en caso de que siga la falta de unidad entre los morenistas que busquen el cargo.

Armenta Mier destacó que tiene el expediente listo para llevar a cabo el registro, sin embargo, adelantó que esto podría ocurrir hasta finales de enero, fecha en la que decidirá si competirá en el proceso interno de Morena.

En ese sentido, el senador por Morena advirtió que en caso de que el partido mantenga la falta de unión de cara a junio de este año, se corre el riesgo de perder la alcaldía en la capital del estado.

Acusa campaña negra en su contra

En otro tema, Alejandro Armenta acusó al gobierno del estado de hacer una campaña de desprestigio en su contra, al señalar que lo relacionan con el líder delictivo José Christian "N", alias El Grillo.

Recalcó que ni él, ni Fredy Erazo Juárez tienen relación con el líder del narcomenudeo en la capital.

Pese a esta situación, Armenta Mier recalcó su respeto y apoyo para la administración del gobernador Miguel Barbosa.