En una barranca localizada en el barrio de La Virgen, del municipio de Acajete, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien le prendieron fuego en la cabeza y rostro, además, fue carcomido por la fauna silvestre.

Quienes hallaron el cuerpo reportaron que el tórax y los brazos fueron carcomidos por perros y roedores, pero tenía las piernas intactas.

Los vecinos del barrio de La Virgen, que fueron enterados del hallazgo del cuerpo, acudieron a ver quién era y dijeron no conocerlo, además de que entre sus ropas no llevaba identificación alguna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Acajete para acordonar la zona, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, en espera de que pueda ser identificado por sus familiares y una vez que haya transcurrido eso se sigan las investigaciones correspondientes.