Fiel a su gusto por el futbol, Claudia Rivera Vivanco solicitará licencia el miércoles 20 de enero para intentar reelegirse en la presidencia municipal.

Además, Liza Aceves, secretaria general; Armando Morales Aparicio, tesorero, los secretarios de Gobernación, Administración y Movilidad, René Sánchez Galindo, Leobardo Rodríguez Juárez y Jorge Eduardo Covián, ya se registraron para buscar la diputación federal morenista.  

La alcaldesa proyecta que su petición entrará en vigor el 5 de febrero y tiene considerado que su suplente, Argelia Arriaga, despache momentáneamente luego de tomar posesión del cargo.

El documento aún no llega al escritorio de la Secretaría General de Liza Aceves López, pero en los días subsiguientes seguramente estará para incluir la petición en el orden del día de la próxima sesión de Cabildo.

Claudia Rivera es la tercera aspirante en discordia en participar en el proceso interno de Morena al  lado de su némesis Gabriel Biestro Medinilla y el legislador federal Alejandro Armenta Mier.

La alcaldesa en múltiples ocasiones ante medios de comunicación dijo que únicamente estaba enfocada en realizar su trabajo al seno de la alcaldía, pero fiel a su pasión por el futbol solicitará licencia para reelegirse. 

Rivera Vivanco siempre ha declarado que la reelección es un derecho ganado por quienes han luchado.