Cerca de las 2 horas del lunes 18 de enero, Leonardo "N", de 25 años de edad, fue asfixiado con una bolsa de plástico, cuando se encontraba dentro de su vehículo Jetta de color blanco, mismo que fue abandonado en Camino al Batán. Este hombre, media hora antes de su muerte salió de su domicilio, para ir a visitar a unos amigos.

Vecinos de las casas cercanas a donde fue abandonado el Jetta reportaron al 911 que el conductor se había detenido en forma violenta y que se había subido a la banqueta.

No fue sino hasta las 6, unas 4 horas después del reporte, que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hallando al conductor amarrado de las manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.

En el asiento del conductor del vehículo Jetta de color blanco, placas UAX3288, quedó el cuerpo de Leonardo, de quien hasta ese momento se desconocía su identidad, hasta que los familiares se acercaron y lo reconocieron, señalando que había salido de su casa a la 1:30.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM), de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de este joven.

Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque se dice que pudo haberse tratado de un hecho pasional.