Ante el constante trato laboral con las secretarias General del Ayuntamiento Liza Aceves López y de Seguridad Ciudadana (SSC) María de Lourdes Rosales Martínez, Claudia Rivera Vivanco no ha presentado ninguna clase de síntomas Covid-19 hasta este martes dos de febrero de 2021. 

La alcaldesa priorizó que tanto Aceves López como Rosales Martínez se encuentran estables, la primera en su domicilio y la segunda en el sanatorio. 

Durante la conferencia de prensa virtual refrendó que afortunadamente no ha sentido ningún tipo de incidencia física de posible contagio de Covid-19. 

Pero advirtió que redobló sus cuidados personales de higiene para evitar a corto y a mediano plazo un posible contagio de SARS-CoV2. 

Ante esta perspectiva cotidiana de posibles contagios masivos de Covid-19 entre las familias poblanas y trabajadores de diversos centros laborales de Puebla, pidió redoblar las medidas sanitarias para evitar enfermarse del virus que trae en jaque a la humanidad. 

Consideró que no es necesario realizarse la prueba del SARS-CoV2 porque no tiene síntoma alguno de esta temible enfermedad.