En el camino que va de la población de Emilio Portes Gil a Coltzingo, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, fue encontrado el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de haber sido golpeada, lo que incluso podría ser la causa de su muerte.

Antes de las 15:00 horas el miércoles 3 de marzo, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida femenino, del que no se dijo la edad aproximada ni sus características, sólo se indicó que la Policía Municipal acudió a resguardar la zona en tanto llegaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En cuestión de minutos, la zona fue rodeada por personal de la Policía Municipal, del Estado, así como paramédicos que al revisar a la mujer reportaron que ya había fallecido

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del grupo de San Andrés Cholula, además de peritos de la FGE, arribaron para dar inicio las primeras investigaciones del crimen que al parecer se trata de un feminicidio.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, en espera de que acudieran familiares a identificarla.

No se dieron detalles de las investigaciones del caso, pero se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de la mujer que fue víctima presuntamente de una golpiza.