En apoyo a la economía familiar ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento de Coronango aprobó en Cabildo diversos descuentos a aquellos ciudadanos que reciben el servicio de agua potable de uso habitacional, dio a conocer el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

Al respecto, el edil informó que durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron implementar un descuento del 15 por ciento a quienes hagan el pago de la anualidad del 2021, siempre y cuando se encuentren al corriente en pagos de años anteriores; así como también, un 15 por ciento en el costo del contrato.

Destacó que se condonarán años anteriores al 2020 a aquellas personas que se regularicen con sus pagos de agua potable; asimismo, recordó que desde el pasado 2020, con el respaldo de los regidores, se aprobaron diversos descuentos tanto en pago de predial, multas de tránsito y agua potable.

A su vez, aseguró que lo recaudó el gobierno municipal se ha aplicado en beneficio de los ciudadanos, aplicando el recurso económico de manera transparente y honesta.

Cabe mencionar que los descuentos tendrán una vigencia a partir del 1 de marzo y hasta el 31 de mayo del presente año y a propuesta de la regidora Catalina López Rodríguez se acordó dar la promoción de 3 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito participante.