Con una inversión superior a los 860 mil pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, el ayuntamiento de Quecholac encabezado por José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la obra para la pavimentación de uno de los principales accesos a la comunidad de San Simón Bravo, obra que coadyuva a mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Acompañado por representantes del Comité de Obra de la comunidad de San Simón Bravo, el primer regidor de la comuna de Quecholac, Martínez Fuentes aseguró que pese ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el gobierno a su cargo continúa cumpliendo con las demandas tanto de infraestructura básica e imagen urbana en el municipio que preside.

Informó que la obra de pavimentación con adocreto de la calle 9 Sur, entre avenida Reforma y calle 3 Poniente, tuvo una inversión de poco más de 862 mil pesos a lo largo de 2 años y 4 meses "de nuestra administración seguimos aplicando el recurso económico de manera transparente y equitativa para responder a las peticiones de nuestros habitantes".

“Hoy más que nunca tenemos que seguir sumando y redoblando esfuerzos para que pronto salgamos avante de esta Pandemia por el Covid-19 y pronto, podamos reactivar la economía en nuestro estado de Puebla. Agradezco al cuerpo edilicio por su apoyo para aprobar las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, mismas que se traducen en una mejorar calidad de vida para todos nuestros habitantes sin distinción alguna”, subrayó.

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó su compromiso con las familias quecholenses y aseguró que se seguirán trabajando más proyectos para darle solución a las necesidades de los habitantes: “Nuestro gobierno es de hechos y resultados, porque todos merecen una mejor calidad de vida”.