En el municipio de San Pablo Anicano, que se ubica al sur de Puebla, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad asesinó de un balazo a su esposa y posteriormente se quitó la vida con la misma arma.

Los hechos ocurrieron en la población de Mixquitlixco, lugar donde la mañana del miércoles 10 de marzo arribaron elementos de la Policía Municipal, además del estado, luego de que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

En la casa donde fueron los hechos los preventivos hallaron los cuerpos del hombre y de la mujer, que presentaban heridas por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Antes de las detonaciones, los vecinos escucharon que la pareja estaba discutiendo, pero jamás imaginaron que todo iba a terminar de esa forma. Reportaron los disparos porque pensaron que a la familia la habían atracado.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes.