La Fiscalía General del Estado (FGE) conoció de otro feminicidio más ocurrido la mañana del miércoles 10 de marzo. Se trata Fabiola Gómez, quien tenía 34 años de edad y murió a consecuencia de un balazo en la cabeza. Quien le disparó dentro del domicilio de ambos fue Alejandro Mejía, de 48 años de edad, quien después se disparó también en la cabeza.

El caso de feminicidio y suicidio ocurrió la mañana del miércoles, de acuerdo con reportes de policía en la junta auxiliar de Mixquitlixco, en el municipio de San Pablo Anicano, al sur del estado de Puebla.

Personal de auxilio médico acudió a la calle Pino, en respuesta a un llamado que indicaba que una pareja estaba discutiendo y que se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Mientras paramédicos revisaban a los dos lesionados, reportando que ya habían fallecido, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar y aseguraron el arma de fuego que presuntamente había sido utilizada para el feminicidio y posteriormente el suicidio.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal para la necropsia de rigor, además de investigaciones periciales para confirmar quién fue el que hizo las detonaciones de arma de fuego.

Al parecer, se trató de un pleito por celos, luego de que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y discutió con su esposa, para posteriormente asesinarla de un balazo en la cabeza y dispararse él mismo.