Una mujer entre 25 y 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de arrojarse del puente elevado de La Noria, para caer de una altura de 15 metros y estrellarse en el pavimento. La mujer fue enviada de urgencia a un hospital en condiciones consideradas como las que ponen en peligro la vida.

Pasadas las 15:30 horas del martes 23 de marzo, la mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce, se aventó desde el puente elevado que se ubica en Circuito Juan Pablo II y el Boulevard Atlixcáyotl para estrellarse en el piso y quedar inconsciente.

Los automovilistas que presenciaron el hecho pidieron ayuda a través del 911 acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área para evitar que pasaran otros vehículos. En tanto paramédicos de SUMA y de Protección Civil, revisaron a la mujer para luego trasladado de urgencia a un hospital.

La mujeres de entre 25 y 30 años de edad, al momento de tratar de suicidarse llevaba puesto un pantalón oscuro, blusa de color rojo y zapatos negros.

El pasado viernes 12 de marzo, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los influjos en las drogas el puente se aventó desde un edificio del Infonavit San Bartolo logrando también sobrevivir.