En una ribera de aguas negras que pasa por el centro del municipio de Xicotepec de Juárez, fue rescatado el cuerpo de una mujer de aproximados 50 años que se encontraba en el interior de bolsas de plástico y que al parecer, fue cortada por la mitad.

La tarde del sábado 3 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a una Carpeta de Investigación por el presunto delito de feminicidio al tomar conocimiento del hallazgo del cadáver de la mujer, de la que por el momento se desconoce su identidad.

Fue a la altura de la Privada Reforma, del municipio de Xicotepec, donde vecinos vieron flotando las bolsas de plástico donde se encontraban los restos humanos, por lo que reportaron a las autoridades municipales para que rescataran las bolsas.

Una vez que se comprobó que se trataba de restos humanos, acudieron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, para que le sea practicada la necropsia y en espera de que sea identificada por sus familiares para que se sigan las investigaciones correspondientes.