En el anexo para adictos a las drogas, que se ubica en la colonia Lomas de San Miguel, habría sido asesinado a golpes Alan Jafer, de 21 años de edad, 15 días después de haber ingresado de manera voluntaria por su adicción a las drogas.

El martes 6 de abril, este joven tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde ya no pudieron atenderlo porque llegó sin vida, de acuerdo con lo que sus familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El encargado del albergue "La Piedad", conocido como "El Padrino Salomón", fue quien dio aviso a la familia de Alan, porque supuestamente se había puesto mal ante la falta de drogas, lo que se conoce como malilla, por lo que les dijo que era necesario que fuera llevado a un hospital.

Los familiares del hoy occiso señalan que el pasado 23 de marzo, Alan ingresó de manera voluntaria al albergue. Tuvo que pagar mil 650 pesos como cuota, sin saber que iba a ser torturado y asesinado a golpes.

Las primeras investigaciones de la muerte de este joven, indican que antes de fallecer estuvo amarrado, presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, además de que murió a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) es quien se hizo cargo de las primeras investigaciones y quienes indagan qué es lo que está ocurriendo en el anexo del AA.