Toda una Odisea vivió el conductor de un tráiler que transportaba refrescos de la marca Big Cola, que circulaba por el estado de Veracruz y fue interceptado por un grupo armado que lo trajo hasta Puebla, donde descargaron la unidad para luego dejarlo en libertad, con la amenaza de asesinarlo por si trataba de regresar.

La noche del miércoles 14 de abril, elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), circulaban por la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Amozoc, cuando localizaron un tráiler Freightliner de color blanco, que tenía denuncia por robo.

Los policías uniformados detuvieron al conductor, a quien le explicaron que la unidad había sido reportada, por lo que les dijo que regresaba de haber sido asaltado por un el grupo de hombres armados, que lo interceptaron cuando circulaba en el kilómetro 260 +300, transportando refresco de la marca Big Cola.

Los desconocidos se lo llevaron privado de la libertad hasta un punto no revelado en territorio poblano, donde descargaron el tráiler, para luego ordenarle que se retirara y que no tratara de regresar porque lo iban a matar.

Debido que existía la denuncia por el robo del tráiler, el conductor fue presentado con todo y unidad a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.