Un milagro inesperado, drama de 1:35 minutos. Sam Bloom (Naomi Watts) es una madre que vive feliz con su marido (Andrew Lincoln) y sus tres hijos. Un día un accidente cambió su vida. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un milagro se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que deciden cuidar y llaman Pinguin por el color de su plumaje. La llegada de este animalito es una alegría para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo. Dirige Glendyn Ivin. 

Nadie, acción y crimen en 1:32 minutos. Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado, un Don Nadie, una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades. Ahora Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario y asegurarse de que nunca más será subestimado de nuevo. Dirige Ilya Naishuller  

No, porque me enamoro, comedia de 1:36 minutos. Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó, pero jamás imaginó una cita con el hombre de sus sueños, el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos. Dirige Santiago Limón. 

Nomadland, drama de 1:47 minutos.  Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. La cinta lleva a reflexiones donde su directora Chloé Zhao, presenta nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.  

Minari, drama de 1:50 minutos. Una familia coreana se muda a Arkansas en los años 80's, para empezar de nuevo y poder crear su "Sueño Americano". Sin embargo, los nuevos comienzos siempre son un desafío y descubrir qué es lo mejor para la familia será más complicado de lo esperado, ya que experimentarán el choque cultural y la misión de tener que adaptarse para escribir una nueva historia en sus vidas. Actúan Yeri Han, Steven Yeun, Yuh-Jung Youn, Noel Cho, Alan S. Kim, dirige Lee Isaac Chung.  

Ruega por nosotros, terror 1:39 minutos. En una comunidad están sucediendo milagros, el conducto una joven devota de la Virgen María, pero lo que al principio pareciera normal, se empieza a tornar como algo del diablo. La cinta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes, es escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos y extraída de la novela Shrine, de James Harbert.  

Todo lo invisible, drama de 1:41 minutos. La ceguera repentina generada por un accidente de coche deja a Jonás, fuera del juego. Él se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y familia, pero la historia gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece. Dirige la producción mexicana Mariana Chenillo, actúan Barbara Mori, José María de Tavira, Ari Brickman, Daniela Schmidt.  

Godzilla vs Kong, acción en 113 minutos. Impactante choque de leyendas en esta producción cuando se enfrenten en una espectacular batalla milenaria y que pone al destino del mundo a pender de un hilo. La aventura lleva a Kong y sus protectores, quienes emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes, es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra. Actúan Rebecca Hall, Alexander Skarsgård, Eiza González, Millie Bobby Brown, Demián Bichir. Dirige Adam Wingward y escrita por Terry Rossio.