Finalizaron los servicios funerarios de José Juan, de 34 años de edad, el automovilista que falleció tras quedar en los escombros del colapso del puente de la Línea 12 del Metro, el pasado tres de mayo.  

El padre de la víctima señaló que su hijo, de oficio albañil, regresaba con su esposa de una consulta dental, circulando sobre la Avenida Tláhuac, cerca de a 22 horas cuando su auto quedó prensado por los restos del viaducto elevado de la estación Olivos.

Familiares relataron que, tras el accidente, José Juan aún se encontraba con vida, sin embargo, no fue atendido porque los servicios de emergencia comenzaron a sacar a las personas que resultaron heridas en los vagones: “Ya muy mal se lo llevaron de aquí (de la zona de desastre) pero no aguantó y en el hospital se murió”, comentaron.

Por lo tanto, al ser despedido en el panteón San Lorenzo Tezonco, familiares exigieron justicia, pues denunciaron que no se le atendió a tiempo.

Asimismo, relataron que su esposa, aunque se encuentra delicada, se mantiene estable. Hasta el momento, el auto Ford Mondeo no ha sido retirado de entre los escombros.

Con información de Excélsior y El Sol.