Dos mujeres habrían sido detenidas en el Fraccionamiento Puente de Puebla, que se ubica en el municipio de Amozoc de Mota, acusadas por el delito de secuestro. De manera inicial se creyó se trataba de un levantón, lo que originó la presencia de la Policía Estatal.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado o desmentido la detención de María Belén “N”, de 18 años de edad, y Mónica “N”, de 34, se sabe que fueron aseguradas cerca de un domicilio no revelado pero que se ubica en el fraccionamiento.

Los vecinos, al notar la presencia de camionetas de color negro y al percatarse de que venía gente armada pensaron que se trataba de un secuestro, por lo que llamaron al 911 acudiendo dos patrullas de la Policía del Estado números 2061 y 2117.

Elementos fueron informados de que se trató de un operativo y se retiraron del lugar, en tanto que las dos mujeres aseguradas habrían sido trasladadas a las instalaciones de la FGE, para que se siguieran las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento y de manera oficial la Fiscalía no ha informado del operativo realizado en el exclusivo fraccionamiento en el municipio de Amozoc de Mota.