El candidato de Fuerza por México (FXM) a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, realizó una gira de trabajo en las colonias El Salvador, Clavijero y 15 de Mayo, sitios en los que aseguró estar listo para atender de fondo el problema de la inseguridad con toda su complejidad.

En esta visita, el aspirante a la alcaldía de Puebla destacó que la demanda más sentida es el abandono que ha sufrido en los últimos años.

“Ya tenemos diagnóstico, tenemos plan de acción, sabemos cómo hacerlo, pero sobre todo tenemos el apoyo de la sociedad para la implementación de políticas públicas que nos devuelvan la tranquilidad a las calles de la ciudad”.

El candidato de Fuerza por México, destacó la importancia de escuchar las demandas ciudadanas desde las calles, por eso se dijo agradecido por las aportaciones que le da la sociedad con sus peticiones.

En ese sentido, consideró que su experiencia, sus conocimientos y su tiempo, se plasmarán en un plan de gobierno diseñado para las políticas públicas con seriedad y profesionalismo.

“Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido, no soy otro candidato del montón. Hoy como cada tres o seis años vemos las mismas caras, pero diferentes colores”.

Rivera Santamaría detalló que el diagnóstico sobre la capital es claro, los principales problemas deben atenderse desde la raíz con el combate a la inseguridad.

"Inseguridad, falta de agua, escasez de caminos y vialidades son los problemas más graves que hay en las colonias de la capital.  Tenemos que pagar y capacitar mejor a los elementos de seguridad, que estén facultados y que sepan lo que están haciendo. Es una de las mejores formas para atacar la corrupción y la pobreza".

Por último, el candidato de Fuerza por México destacó que la educación debería ocupar un lugar esencial en la lista de prioridades del municipio, toda vez que, a través de ella, se construirá un México y una Puebla con más oportunidad de crecer y desarrollarse.

“Por cada niño o joven, a quien por cualquier causa se le coarte su derecho a la educación, o bien esta sea de mala calidad, se le niega la oportunidad de salir adelante, la posibilidad de conseguir un mejor empleo, de hacer realidad sus sueños en aras de un futuro prometedor”.