Un empleado, al parecer externo, de la Farmacia "El Carmen" de San Pedro Cholula, fue asesinado de un balazo durante un asalto a mano armada, la noche del miércoles 12 de mayo. El homicida fue uno de dos sujetos que llegaron y escaparon a bordo de una motocicleta.

La farmacia asaltada se ubica en la calle 7 Norte, antes de llegar a la 8 Poniente, en el Barrio de San Juan Calvario, lugar donde se registró una intensa movilización policiaca.

En el interior de la farmacia quedó el cuerpo del empleado, quien recibió un disparo en el tórax, a manos de uno de los dos asaltantes que llegaron a apoderarse del dinero de las ventas.

Otro trabajador de la farmacia requirió atención médica, luego de que fue golpeado con las cachas del arma de uno de los asaltantes, aunque no requirió hospitalización.

Tras el robo, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, además de SUMA, quienes prestaron atención médica al herido, reportando que el baleado ya había muerto

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del empleado, de quien no se dieron detalles de su nombre y edad.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encarga de las indagatorias del asalto y homicidio.