En la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio se registró la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Oro, donde fallecieron 6 personas y otras 24 resultaron heridas. El accidente habría sido ocasionado por uno de los pasajeros, quien en aparente estado etílico tomó el volante de la unidad por la fuerza.

El autobús salió a las 6:00 horas de Tlapa Guerrero con destino a la ciudad de Puebla, con aproximadamente 35 personas a bordo. Según testigos, cerca de las 11 horas, un hombre abordó la unidad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Tras unos minutos, el hombre acudió al chofer para solicitar información, sin embargo, por razones desconocidas, intentó tomar el control del volante, ocasionando que el vehículo saliera del camino y cayera a un barranco, en inmediaciones de la población de Raboso.

Momento después del accidente, acudieron a la zona ambulancias de diversos municipios, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional. En el lugar fallecieron tres hombres y otras tres personas en hospitales.

El hombre identificado como Humberto “N”, de 32 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros para las investigaciones sobre el percance.