A mano armada fueron robados entre 2 y 3 millones de pesos que se encontraban en el interior de una camioneta de traslado de valores de la empresa Global, misma que fue interceptada en el kilómetro 160 de la carretera Puebla-Cuautla.

La tarde noche del miércoles 2 de junio se registró el asalto, a la altura del municipio de Tepexco, entre los límites de Puebla con Morelos, lugar donde un comando armado interceptó el vehículo de traslado de valores.

Los desconocidos golpearon y amordazaron a los custodios, llevándose el vehículo Ford tipo Ranger de color gris, para dejarlo abandonada kilómetros adelante, ya sin el dinero que transportaba.

Trascendió que los delincuentes circulaban a bordo de una camioneta de color negro, en la que presuntamente se dieron a la fuga con el dinero en efectivo.

Tras el millonario asalto, en la zona se generó una intensa movilización policiaca, sin que se reportaran detenidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del cuantioso robo, el tercero que se comete en lo que va del año, luego de que en Acatzingo fue robado un camión que transportaba dinero, mientras que, en marzo, en la colonia América Norte, fueron robados 6 millones de pesos, de un camión de la empresa Global S.A.