La lluvia y granizada registrada este miércoles en la zona metropolitana de Puebla, generó encharcamientos y daños en viviendas de municipios como Cuautlancingo y San Pedro Cholula, además de un intenso tráfico en inmediaciones de la zona de Angelópolis.

En la comunidad de Sanctórum, en Cuautlancingo, la tormenta provocó el desplome del techo y el muro de adobe de una vivienda. Según reportes, ninguno de los 5 habitantes resultó lesionado.

También se registraron encharcamientos en diversas vialidades de Puebla, como la Recta a Cholula, mientras, automovilistas indicaron dificultades para circular sobre la autopista México Puebla, a la altura de Volkswagen.

Las inundaciones y autos varados en la zona de Angelópolis causaron caos vial en el Periférico Ecológico, en los tramos de conexión con Boulevard Valsequillo, 24 Sur y Vía Atlixcáyotl.

Asimismo, usuarios de redes sociales notificaron sobre la inundación en el estacionamiento de la Plaza Aquara.

Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, además, se tiñeron de blanco ante el abundante granizo de esta tarde, sin mayores percances en el área.

Elementos de Protección Civil de Puebla capital realizaron trabajos de desazolve sobre la 14 Sur y Las Torres, tras los encharcamientos registrados.