Gerson Calixto Dattoli recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde electo de Cuetzalan, esto luego de ganar los pasados comicios del 6 de junio de 2021.

Tras ello, el priista aseguró que continuará trabajando a favor de la seguridad, de las comunidades indígenas, entre otras acciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias cuetzaltecas.

Al acudir a la Comisión Municipal Electoral (CME) para recibir su Constancia de Mayoría, Calixto Dattoli refrendó su compromiso con todos los habitantes y aseguró que continuará trabajando sin distingo alguno de color o partido.

“El respaldo que la población ha dado a la continuidad de este proyecto es invaluable, (...) hemos recibido la Constancia de Mayoría otorgada por el Instituto Electoral del Estado de Puebla por medio de la cual se nos declara ganadores de la pasada contienda electoral del seis de junio.

“La campaña quedó atrás, hoy es momento de estrechar lazos de solidaridad para que juntos sigamos construyendo un Cuetzalan de seguridad, igualdad y desarrollo, trabajemos hombro a hombro hasta lograr el Cuetzalan que todos y todas las cuetzaltecas soñamos.

“Hoy inicia un nuevo proceso, pero no olvidaremos los compromisos y la palabra empeñada con nuestras comunidades y Cabecera Municipal, trabajaremos sin descanso hasta lograr el progreso para Cuetzalan”, manifestó el edil electo para el periodo 2021-2024 a través de sus redes sociales.