Al considerar que entregó buenas cuentas, además de buenos estados financieros, durante su breve gestión, la alcaldesa suplente Argelia Arriaga García direccionó a Claudia Rivera Vivanco el poder del ayuntamiento aunque la víspera se reintegró de lleno a su trabajo. 

Arriaga García anunció a Rivera Vivanco que se reintegrará a la academia en la BUAP, pero continuará en el movimiento ciudadano del activismo social. 

Subrayó que en los últimos dos meses tuvo el honor de encabezar el ayuntamiento de Puebla y a partir de este lunes 14 de junio regresará a su vida académica y social. 

"Quiero agradecer a mi compañera por la confianza y gran acompañamiento”.

En ese contexto, la alcaldesa agradeció su trabajo en estas últimas semanas, exaltando que todo se hizo siempre con la frente en alto.

“Le agradezco a mi compañera de lucha por el trabajo realizado, su esfuerzo y su lucha incansable no solo acá sino en el activismo que vivimos juntas”.

Claudia Rivera valoró que su administración mantendrá el dinamismo en la entrega de obra pública y todos los programas del ayuntamiento. 

Bajo ese panorama, recordó, que las labores al seno de la alcaldía nunca se pararon, pero sí la difusión por orden electoral.