Seis hombres muertos a balazos y dos heridos fue el saldo de la irrupción de varios sujetos a un domicilio de la comunidad de Corralejo, municipio de Taxco de Alarcón, en el estado de Guerrero.

La irrupción armada ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este martes, a un costado de la carretera Taxco-Grutas de Cacahuamilpa, en el tramo conocido como Recta de Corralejo.

Los hombres convivían en el patio del domicilio, cuando intempestivamente entraron los sicarios y les dispararon, muriendo seis y quedando dos heridos.

Por la noche confirmó estos hechos la Fiscalía General del Estado de Guerrero e informó que acudieron elementos de distintas corporaciones al lugar de los hechos.

Indicó en un comunicado que iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Sedena y la Guardia Nacional.

También informó que las dos personas que resultaron heridas por impactos de bala fueron trasladadas a recibir atención médica.

Con información de IRZA y Diario 21.