Claudia Rivera Vivanco ratificó a Catalina Pérez Osorio al frente de la Secretaría de Gobernación, a Jorge Eduardo Covián Carrizales en la titularidad de Movilidad; además a Magaly Herrera López en la  Coordinación General de Comunicación Social y a Enrique Gómez Haro en la Secretaría de Administración. 

La alcaldesa precisó que así consolidará su proyecto y alcanzará metas para entregar cuentas claras a los ciudadanos. 

A través de un escueto comunicado, Rivera Vivanco indicó que las metas en las secretarías y dependencias de la presidencia municipal se conquistarán. 

Además, Norma Estela Pimentel Méndez arriba a la titularidad de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y Lucía Sandoval Martínez a la dirección del Sistema Municipal DIF.

Pimentel Méndez es doctora en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se ha desempeñado en algunos cargos públicos como coordinadora de los Sistemas a favor de las Mujeres en la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Gobierno del estado de Puebla y contraloría municipal. 

Norma Pimentel también fue directora de la Unidad de Transparencia del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

En la academia ha sido catedrática en licenciaturas y posgrados en la Universidad de las Américas (UDLAP), Anáhuac Puebla, Universidad Iberoamericana (IBERO) Puebla, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Puebla, además de algunas más 

Desde la academia ha dictado más de una decena de conferencias y talleres enfocadas, principalmente, en rendición de cuentas, anticorrupción y en contra de la violencia de género.

Sandoval Martínez es maestra en Derecho Penal y ha ejercido en la función pública diversos cargos en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Ayuntamiento de Puebla, gobierno del estado de Puebla y Juzgados Penales.