A través de algunos boquetes, delincuentes aprovecharon la madrugada y los espacios en la tienda Elektra de Amalucan para llevarse mercancía diversa por un valor superior a los 300 mil pesos.

Los reportes policiacos apuntaron que el hecho se perpetró la madrugada de este miércoles 23 de junio en la tienda ubicada en Boulevard Xonacatepec, cerca del Boulevard Las Torres.

Las versiones apuntaron que el atraco fue hecho por varios sujetos, quienes hicieron por lo menos dos boquetes alrededor de la tienda; uno en la parte trasera y en el comedor.

Una vez hechos estos orificios, los delincuentes usaron sus habilidades para romper los vidrios de los exhibidores y se llevaron todo lo que pudieron.

Al hacer el conteo de lo extraído, los trabajadores detallaron que al menos se robaron 150 teléfonos celulares, consolas de videojuegos y otros artículos de valor, cuyo total promedia los 300-350 mil pesos. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en compañía del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en la búsqueda de los sujetos gracias a las cámaras de videovigilancia.