La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Jesús Manuel "N" y Marisol Patricia "N", personas que son investigadas por la presunta compra de votos durante la jornada electoral celebrada el pasado domingo 6 de junio.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a los hermanos durante el desarrollo de las elecciones en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

Los hoy detenidos fueron señalados y entregados a las autoridades por los propios pobladores.

Los reportes apuntaron que Marisol Patricia "N", quien hasta este momento es identificada como la actual directora del DIF de Coronango y su hermano, presuntamente ofrecían sobres amarillos con dinero a cambio de votar por determinado partido político.

Los hermanos, después de ser entregados por los pobladores, fueron entregados al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes. 

La Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó pruebas ante el juez de control y este determinó vincular a proceso a los hermanos y dar prisión preventiva necesaria.

Cabe destacar que ese mismo día se registró una balacera cerca de una casilla en San Antonio Mihuacán.