Será del 27 de junio al 4 de julio cuando se lleve a cabo la entrega de la pensión para el Bienestar de adultos mayores, el cual se incrementó de 2 mil 700 pesos a 3 mil 100 pesos en el municipio de Tecali de Herrera, dio a conocer el edil, Erasto Amador Báez.

Al respecto, el primer regidor de la comuna, Amador Báez informó que el operativo para el pago del apoyo para los adultos mayores por parte del gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar comenzará este 27 de junio en la cabecera municipal de Tecali y en Zoyatepec a las 09:00 horas; el mismo día, pero a las 12 horas, en la localidad de San Luis Ajajalpan.

Para el próximo 28 de junio, en la comunidad de La Trinidad a las 09:15 horas; el mismo día, a las 09:00 horas para los beneficiarios de las comunidades de Aquiles Serdán, San Miguel Buenavista, Cozahuatla, Barrio de Guadalupe, La Esperanza, La Magdalena, Las Loberas, San Buenaventura, Santiagotzingo y Tecorral.

Para el 30 de junio, en la junta auxiliar de Santa Cruz Ajajalpan a las 09:30 horas; el primero de julio en la localidad de Concepción Cuautla a las 12 horas y finalmente, para el 4 de este mes, en la localidad de Ahuatepec a las 09:30 horas.

Amador Báez llamó a los beneficiarios a presentar la tarjeta del INAPAM y una identificación oficial (INE vigente); además, de mantener las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19 como: mantener la sana distancia, cubrebocas y el uso del gel antibacterial.